• 29 octubre, 2020

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son los grandes campeones del “Bailando 2019”

En una apasionante y ajustada definición, el ex “Combate” se impuso por menos de un punto a su ex pareja y bicampeona del certamen, Flor Vigna.

De un lado, Flor Vigna, bicampeona del certamen. Del otro, su ex novio, Nico Occhiato. La final del Bailando fue emotiva y vibrante. Como no podía ser de otra manera, la definición en los teléfonos fue ajustada, con récord de llamados y mensajes de texto. “La pareja que gana esta noche gana con el 50,08, la pareja subcampeona termina con el 49,92”, fue el anuncio de Marcelo Tinelli. “Despedimos el año, los 30 años en la tele, anunciando que son campeones de este certamen con el 50,08, por decisión de la gente, la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña”, anunció, y desató la felicidad.

La pareja campeona, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Antes de eso hubo presentaciones, estuvo Adrian Suar (como de costumbre) y la introducción a los finalistas: “Otra final, qué nervios”, le dijo Marcelo a Flor Vigna. “Tengo una adrenalina, estoy muy movilizada”, afirmó la actriz. “Es una final de una incomodidad linda, que durante todo el año me hizo crecer muchísimo y hoy me hace salir del cascarón”, explicó. “Me enfrentó a mis faltantes pendientes. En este programa y en este año me animé a descubrirme, y estoy más viva que nunca”, explicó. “Recién para aflojar todo estuvimos haciendo previa, porque más allá de todo es un sueño estar acá”, agregó.

“No lo puedo creer todavía, no puedo creer lo que se vive con este programa, pasé un fin de semana rarísimo”, dijo Nico Occhiato apenas fue presentado por Tinelli. “Es como si fuera la final del mundial, nunca pasé por algo similar”, agregó. “Es una final hermosa, quien gane va a estar bien. Obvio que quiero ganar, pero si gana Flor está perfecto. Después de lo que la remamos juntos, qué hacemos los dos acá en el programa más grande de Latinoamérica, nos propusimos disfrutarlo y que sea lo que tenga que ser, pero que sea con amor”, cerró.



Leer anterior

Detuvieron a “Cachete”, el presunto asesino del turista inglés en Puerto Madero

Leer siguiente

Riquelme removió al Flaco Schiavi y a todos los técnicos de Inferiores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *