• 25 septiembre, 2020

Entre lágrimas, Carina Galucci habló de la salud de Carlín Calvo: “Su cuadro es irreversible”

La ex mujer del actor se refirió al momento que vive el artista, internado desde este miércoles en el Sanatorio de La Trinidad.

Carina Galucci habló sobre el actual estado de salud de su ex pareja Carlos Andrés Calvo, que se encuentra “clinicamente estable”, según el parte médico emitido por el Sanatorio de La Trinidad en las últimas horas.

“Él está estable, está siendo cuidadoDesde su última internación -hace quince días-, él se alimenta con papilla, no tolera sólidos”, señaló Galucci en diálogo con Intrusos. “Está con cara de enojado, nos habla poco, no nos sonríe”, detalló Carina ante la consulta de Adrián Pallares, que quiso saber si el actor se da cuenta de su situación. Los profesionales están evaluando que se le coloque un botón gástrico.

“Mis hijos están muy tristes. Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad, lamentablemente, tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más”, contó angustiada la mamá Facundo (20) y Abril (13), los hijos que tuvo con el actor.


Leer anterior

Femicidio en Pilar: una ex candidata a concejal por el Frente de Todos fue asesinada por su esposo

Leer siguiente

Blanco sobre negro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *