• 30 septiembre, 2020

Otro femicidio: apuñaló a su pareja frente a su hijo de 4 años y escapó

La víctima es Florencia Ovejero, de 21 años. El asesino, Lucas Ezequiel (20) huyó llevándose de la casa de Grand Bourg comida, ropa y 25 mil pesos en efectivo.

Una mujer de 21 años fue asesinada de ocho puñaladas por su pareja frente a su hijo de 4 años. Luego los encerró, robó mercadería que la mujer había comprado para las fiestas navideñas, ropa y 25 mil pesos en efectivo que la víctima tenía guardados, para luego darse a la fuga. La policía lo busca en amplia zona de la provincia, aunque todavía no pudo ser capturado.

Florencia Ovejero, de 21 años, fue asesinada por su pareja.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 21 de diciembre, en la vivienda situada en la calle Paso de Los Andes al 1661, en Grand Bourg, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Allí, el asesino la encerró junto al menor tras cometer el femicidio y se dio a la fuga. Según pudieron reconstruir los investigadores, Lucas Ezequiel de 20 años discutió con su pareja Florencia Ovejero, de 21 y la asesinó de, al menos, 8 puñaladas frente al menor. “El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre”, dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima, en diálogo con Crónica.

Leer anterior

El jefe de gabinete aseguró que la Ley de Emergencia será promulgada hoy

Leer siguiente

El Ministerio de Seguridad derogó normativas sobre el uso de armas por parte de las fuerzas federales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *