• 30 septiembre, 2020

Independiente tiene su regalo de Navidad: Lucas Pusineri será su DT

“Este club es mi vida. Tenemos mucha ilusión”, dijo el flamante entrenador, que ya salió campeón con el Rojo como jugador.

Pasó Sebastián Becaccece (que ya arregló con Racing), luego fue el turno de Fernando Berón, pero el Rojo no pudo enderezar un 2019 adverso. Para torcer la racha, el club de Avellaneda contrató a Lucas Pusineri como DT. Firmó por un año.

Pusineri posa junto al presidente del club, Hugo Moyano.

“¡Bienvenido, Lucas! Lucas Pusineri es el nuevo entrenador de Independiente. Qué placer tenerte otra vez en casa”, lanzó en sus redes sociales oficiales la institución de Avellaneda.

Papá Noel le trajo un DT como regalo a un alicaído Independiente.

“Independiente es mi vida. Tenemos mucha ilusión. Quiero contagiar al plantel y que el plantel contagie al hincha y se cree una química. Queremos ser un equipo competitivo. Construir de local y visitante una identidad. Que vuelva a tener mística y sentido de pertenencia. Hay dos conceptos básicos: garra y corazón”, dijo en la presentación.

El ex mediocampista de 43 años que defendió la camiseta del Rojo como jugador en tres periodos (2002-2003/2004-2005/2007-2010) tuvo dos experiencias anteriores como director técnico desde que colgó los botines: estuvo al frente de Deportivo Cúcuta en 2018 y en Deportivo Cali este año, ambas en el fútbol colombiano. además, tuvo un paso como ayudante en el cuerpo técnico de Claudio Borghi entre 2012 y 2013.

Leer anterior

El Ministerio de Seguridad derogó normativas sobre el uso de armas por parte de las fuerzas federales

Leer siguiente

Tras los incidentes en la marcha, el Gobierno de Mendoza promulgó la nueva ley de minería

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *