• 25 septiembre, 2020

Lionel Messi recordó el augurio de Eto’o que le transformó la carrera

Soccer Football – Champions League Quarter Final Second Leg – FC Barcelona v Manchester United – Camp Nou, Barcelona, Spain – April 16, 2019 Barcelona’s Lionel Messi celebrates scoring their second goal REUTERS/Sergio Perez

En una entrevista por el 90° aniversario de La Liga, “La Pulga” evocó el consejo de su ex compañero camerunés y reveló cómo hizo para mejorar la ejecución de tiros libres.

“Me acuerdo muchas veces que Eto’o me decía “el día que empieces a hacer goles vas a ver”. Porque tenía muchas ocasiones y por ahí no convertía. Hasta que un día me destapé, entró y empezaron a entrar todas”, confesó entre risas la Pulga en una nota que realizó con el canal oficial de La Liga, que celebró sus noventa años de existencia.

El camerunés Samuel Eto’o predijo en lo que se convertiría Messi.

El goleador camerunés fue compañero de Messi durante cinco años, y ayudó a escribir la historia de uno de los recordman más importantes de la historia de la competencia.

Con un total de 432 goles hasta este 2019/2020, es el máximo artillero histórico del campeonato español con una distancia de casi 200 goles por sobre Telmo Zarra, el hombre que ostentaba ese récord hasta la irrupción del argentino. “Ser yo el goleador de esta Liga con lo que significa la Liga española es especial. La verdad creo que es uno de los récords más lindos que tengo”, reconoció.

Gran parte de esos gritos se deben al perfeccionamiento en el lanzamiento de tiro libres, un área que no era su especialidad: “En este último tiempo empecé a mirar y ver en los tiro libres si mueve antes, si da el pasito, si no, cómo reacciona, cómo para la barrera… La verdad que ahora sí lo estudio un poco más, pero todo es trabajo y todo es entrenamiento. Creo que fui mejorando el golpeo con entreno”.



Leer anterior

Se suicidó el ex marido de la princesa Martha Luisa de Noruega, denunciante de Kevin Spacey

Leer siguiente

Piñera denuncia que muchos videos sobre violaciones de derechos humanos son falsos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *