• 26 noviembre, 2020

Se suicidó el ex marido de la princesa Martha Luisa de Noruega, denunciante de Kevin Spacey

Se habían divorciado en 2016 tras 14 años de matrimonio.

El escritor noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, se ha suicidado a los 47 años, informó hoy su familia en un comunicado. “Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”.

Los reyes Harald V y Sonia expresaron en otro comunicado su “gran pena” por la muerte de Behn, una parte “importante” de la familia real durante muchos años y del que conservan “buenos recuerdos”, a la vez que lamentaron que sus nietas hayan perdido a “un gran padre”. “Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida”, lamentaron el príncipe heredero Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit.

En los últimos años, además de su divorcio, Behn ocupó titulares por una acusación severa contra uno de los actores más famosos de Hollywood. En diciembre de 2017 acusó a Kevin Spacey de haberlo tocado debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007. Spacey nunca respondió a esa acusación.


Leer anterior

Cancelaciones y demoras en LATAM por un paro sorpresivo de pilotos: dictaron la conciliación obligatoria

Leer siguiente

Lionel Messi recordó el augurio de Eto’o que le transformó la carrera

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *