• 30 septiembre, 2020

Boca presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador

Con indumentaria del Xeneize, el director técnico, de 63 años, inicia su segunda gestión en el club, luego de haber obtenido la última corona continental en 2007.

Miguel Ángel Russo fue oficializado como nuevo entrenador de Boca. El ex mediocampista, de 63 años, tiene su segunda oportunidad como director técnico del Xeneize: ya tuvo un exitoso paso por el club en 2007, cuando condujo al plantel hacia su sexta Copa Libertadores. “Ojalá me toque ganar otra vez la Copa y festejar en la Bombonera como no se pudo hace 12 años. Eso es lo que uno busca y quiere. Boca es así, tiene esa exigencia norma y forma, bienvenido sea para mi vida”, entusiasmó a los hinchas presentes, que lo aplaudieron.

El DT llegó a las instalaciones del club con un look alusivo: saco azul y corbata amarilla. Antes de la conferencia de prensa, firmó su contrato por un año acompañado del presidente Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, quien operó la cámara para retratar el momento especial. “Acá estamos, en un momento histórico. Es la firma que vale”, señaló el vicepresidente primero y conductor.

Instantes después, Boca saludó a su nuevo orientador en las redes sociales con un video bajo el título “¡Bienvenido, Miguel!”. Ya ante los periodistas, el prólogo lo realizó Ameal, quien además de desearle suerte, habló sobre la situación económica y acusó a la gestión de Daniel Angelici de haber cobrado dinero adelantado por “13 millones de dólares”. Y apuntó que Carlos Tevez “tiene seis meses más de contrato”.


Leer anterior

A 15 años de Cromañon: Homenaje a las víctimas

Leer siguiente

El Gobierno anuncia el aumento para los privados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *