• 22 octubre, 2020

Horror en La Plata: hallaron en una casa los cadáveres de un hombre, una mujer y una niña degollados

Ocurrió en una vivienda de la calle 523 entre 164 y 165, en la localidad de Melchor Romero.

La Policía Bonaerense encontró ayer por la noche los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña en una casa de la calle 523 entre 164 y 165, en la localidad de Melchor Romero. Los tres estaban degollados.

El cadáver del hombre, Raúl F., de 58 años, fue hallado envuelto en un mantel en la cocina. Tenía heridas además en el abdomen, brazos y mostró signos de haberse defendido.Lamujer, Graciela H., de 53 años estaba en el piso del dormitorio con cortes en el cráneo,mientras que el cuerpo de la menor -de apenas 5 años- fue encontrado dentro de una bolsa de consorcio. De acuerdo con las fuentes, sus miembros inferiores presentaban un corte total a la altura de la rodilla.

Personal de la Policía Científica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cercó el lugar e intentaba recabar todo lo necesario para poder esclarecer el caso. Por lo pronto, adelantaron que “fue una muerte violenta” y el asesino mostró“buen manejo de armas blancas”. En el hecho trabaja el fiscal de la UFI 3 Marcelo Martini con la DDI de La Platay, de acuerdo a los primeros datos de la investigación, aún se desconoce si fue llevado a cabo por una o más personas.

Se busca a Exequiel, un menor hijo de la mujer asesinada, de 17 años, que se encuentra desaparecido y según testimonios se dedicaría a fabricar cuchillos.

Leer anterior

Para Christine Lagarde, el aumento de la pobreza y la inflación fueron “efectos colaterales”

Leer siguiente

EEUU criticó la actitud de Europa tras la muerte de Qassem Soleimani

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *