• 30 septiembre, 2020

Fiscal pide difundir foto de joven desaparecido por el triple crimen de Melchor Romero

El funcionario, Marcelo Martini, autorizó a difundir la imagen del adolescente de 17 años, y pidió la colaboración de la población para encontrarlo.

El fiscal penal de La Plata Marcelo Martini pidió este viernes la colaboración de la población para intentar encontrar al adolescente de 17 años, cuya madre, sobrina y padrastro aparecieron asesinados a cuchilladas el 1 de enero último en una casa de la localidad de Melchor Romero, por lo que autorizó difundir su foto por todos los medios de comunicación.

Fuentes judiciales y policiales aclararon que sobre el menor de edad, que fue identificado como Exequiel Omar Horacio Sanso (17), hay una “averiguación de paradero” y no existe por el momento ningún pedido de captura en relación al triple crimen que fue descubierto la madrugada del 1 de enero.

El propio fiscal aseguró que envió un oficio al Ministerio de Seguridad bonaerense para que, además, se ofrezca una recompensa, pero fuentes de la cartera a cargo de Sergio Berni explicaron que solo se puede ofrecer recompensa para quienes aporten datos para encontrar a personas prófugas, y que éste no es el caso.

perpetrados el pasado 1° de enero. 

Leer anterior

EEUU criticó la actitud de Europa tras la muerte de Qassem Soleimani

Leer siguiente

Oficializaron el aumento de $4.000: paga aportes y no suma en los adicionales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *