• 30 septiembre, 2020

Cayeron tres balcones de un edificio en Villa Gesell: no hubo heridos

El temporal que afectó la ciudad balnearia durante la jornada de ayer hizo colapsar parte de la estructura del edificio, ubicado en la intersección de la avenida Costanera y Buenos Aires.

Tres balcones de un edificio ubicado sobre la avenida Costanera, en la ciudad balnearia de Villa Gesell, se desmoronaron durante la jornada de ayer en medio de un fuerte temporal. De manera milagrosa, no hubo heridos y ahora la Justicia debe analizar las medidas de seguridad a implementar en la zona.

La investigación quedó en manos del fiscal de turno Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 4 de Pinamar. Como primer medida, se evacuaron los departamentos y se clausuraron los balcones de todos los complejos.

Aparentemente, el balcón más alto, de 6 metros de altura, se vino abajo y generó un “efecto dominó” que hizo caer los otros dos. Calderón deberá esperar por los informes técnicos de bomberos voluntarios y de la policía científica para determinar lo que pasó porque, además de las medidas de seguridad, el municipio deberá establecer su hubo responsabilidad de la empresa constructora.


Leer anterior

Guaidó es reelecto como presidente de la Asamblea Nacional con 100 votos

Leer siguiente

El crimen de Valentina Gallina: quedó huérfana por un femicidio y la mató su novio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *