• 29 octubre, 2020

Se entregaron los Globo de Oro: todos los ganadores

Conducidos por Ricky Gervais, los galardones -como todos los años- premiaron a la industria.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood realizó la 77ª entrega de los premios Globo de Oro a lo mejor del cine y la televisión. La ceremonia contó con la conducción del humorista británico Ricky Gervais, desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

1917 fue la gran sorpresa y la ganadora de la noche. El largometraje que retrata la vida de dos jóvenes soldados británicos a los que se les encomienda una misión imposible en la Primera Guerra Mundial fue reconocida como la mejor película en drama y su director, Sam Mendes, se llevó la estatuilla en su terna.

Por su parte, Joaquin Phoenix fue el mejor actor en drama por su trabajo en Joker; y Renée Zellweger hizo lo propio en la categoría femenina, a raíz de su destacada participación en Judy.

Taron Egerton ganó el Globo de Oro al mejor actor en comedia y/o musical; y Awkwafina se consagró como la mejor actriz, por su trabajo en The Farewell.

En las categorías televisivas, Succession fue el mejor drama y Brian Cox, su protagonista, el mejor actor.

Fleabag se destacó en la categoría comedia, mientras que Chernobyl se llevó la estatuilla a la mejor miniserie. El premio a la mejor actriz en drama fue para Olivia Colman, de la exitosa The Crown.

Leer anterior

El crimen de Valentina Gallina: quedó huérfana por un femicidio y la mató su novio

Leer siguiente

La gestión de Macri le adeuda 151 millones de dólares a organismos internacionales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *