• 26 noviembre, 2020

Daniele De Rossi confirmó que se va de Boca y que dejará el fútbol

El italiano habló en conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y explicó los motivos familiares de su partida.

Daniele De Rossi, una de las incorporaciones más rutilantes del fútbol argentino y refuerzo de Boca Jrs, se retiró del Complejo de Ezeiza después de despedirse de sus compañeros porque les comunicó que había tomado la decisión de dejar la actividad profesional para regresar a Italia. Tenía vínculo hasta junio con el xeneize.

De Rossi brindó una conferencia con el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

Conflictos personales del jugador romano obligaron a una salida prematura del club. De Rossi habló con Juan Román Riquelme y le contó de una situación que atraviesa su hija más grande, quien nunca visitó la Argentina en su paso por el club.

El actual vicepresidente de Boca le recomendó tomarse unos días para pensar la decisión y este lunes hablaron, pero en la cabeza de De Rossi no hubo marcha atrás. Pese a un intento por darle tiempo para arreglar sus conflictos, el romano tenía la decisión de dejar el fútbol.

“No hay nada de eso que está saliendo que tuve problemas con Román y la nueva dirigencia. Tampoco es un tema de salud de mi hija ni de enfermedad. Hablamos 2 o 3 días y todos trataron de convencerme de quedarme acá, además de darle detalles que no voy a comentar a la prensa. Me demostraron cariño, pero la decisión es definitiva. Me acompañaron de la mejor manera”, contó el romano. Y amplió: “Tengo la necesidad de acercame a mi hija y a mi familia en este momento. Creo que es una razón para a los 36 años regresar”.

Leer anterior

Con una lista de 310 productos, el Gobierno relanzará este martes Precios Cuidados

Leer siguiente

Una estampida en el funeral de Qassem Soleimani dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *