• 26 noviembre, 2020

Allan Bogado: “Nisman puede haber sido inducido al suicidio, los servicios tienen ese poder”

El supuesto agente inorgánico de la ex SIDE afirma que el fiscal “era muy manipulable” y apuntó contra Stiuso: “Queda muy mal parado”.

La serie “Nisman, el fiscal, la presidenta y el espía” sigue generando repercusiones a más de una semana de su estreno en la plataforma Netflix. Ahora, Allan Bogado, el presunto agente inorgánico de la ex SIDE que fue parte de la denuncia de Alberto Nisman en 2015, brindó una entrevista este jueves 9 de enero, y dio su opinión sobre el documental y lo que pasó en los meses previos al hallazgo del cuerpo en Puerto Madero del por entonces titular de la UFI AMIA. 

“La denuncia de Nisman para mí y mi grupo de trabajo no existía. El 22 o 20 de noviembre de 2015 Stiuso me denuncia como un falso espía, (dijo) que yo no existía para la SIDE. Días antes de que Nisman haga esa gran denuncia mediática nadie le dice ‘mirá que tenés un gran problema porque estás poniendo en el eje de la situación a una persona que nosotros como institución denunciamos'”, expresó durante una entrevista a Radio 10. 

Consultado sobre si se desempeñó en algún momento como un agente de la SIDE, dijo:  “Yo fui agente de la SIDE desde el 1988, muchísimos años, hasta el 2015. Todos los agentes son inorgánicos, hay muy pocos orgánicos. Yo no puedo cobrar el sueldo por un cajero porque si me voy a infiltrar en cualquier situación en un monte o hasta una banda delictiva, hoy con los sistemas nuevos que existen te dicen que estás cobrando por Presidencia de la Nación. Yo me voy antes de la denuncia de Nisman. A mí el señor Stiuso y Padilla, que era el director jurídico de la AFI, me denuncian en noviembre de 2014. Yo ahí no estaba más”.

Leer anterior

Violó 41 veces a una mujer y fue detenido cuando dirigía un partido de fútbol

Leer siguiente

Los alquileres están 14% más caros

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *