• 28 septiembre, 2020

Violó 41 veces a una mujer y fue detenido cuando dirigía un partido de fútbol

Néstor Fabián Giuliani fue capturado por la Policía de la Ciudad en una cancha de Villa Lugano. Su víctima lo reconoció por un video de un robo a una carnicería.

El pasado 1° de enero, por la tarde, dos equipos se preparaban para enfrentarse en una cancha de pasto sintético dentro de Ciudad Oculta en Villa Lugano. En la tribuna, efectivos de la división Delitos Contra La Salud de la Policía de la Ciudad, entre otros, miraban atentos el desarrollo del partido. Buscaban al árbitro, un hombre canoso que impartía ordenes firmes. Lo tenían marcado desde hace tiempo y lo habían seguido para encontrarlo en su Volkswagen Vento Gris. Marche preso.

Néstor Fabián Giulani, de 55 años, que trabajaba de sereno -según él mismo declaró-, era un vecino histórico de la zona. Muchos lo conocían y le tenían miedo. Tenía antecedentes pesados, pero la Policía de la Ciudad lo fue a buscar por la acusación más brutal de toda su vida: secuestro, amenazas a mano armada, hostigamiento, lesiones y abuso con acceso carnal repetido en 41 ocasiones distintas. La víctima fue siempre la misma: una chica de la villa, de 21 años de edad.

Según publica Infobae, el hombre “se le insinuó, quiso tener sexo con ella en un primer momento. Ella no quiso, así que comenzó a raptarla, cada vez que la cruzaba. La tomó de punto”.

No solo lo señaló por las violaciones: con su testimonio, la víctima también implicó a Giuliani en el robo a mano armada a dos carnicerías tras ver filmaciones de cámaras de seguridad en un programa de televisión, el sospechoso vestido con equipo de gimnasia y una gorra.

Leer anterior

Justin Bieber reveló que lucha contra la enfermedad de Lyme

Leer siguiente

Allan Bogado: “Nisman puede haber sido inducido al suicidio, los servicios tienen ese poder”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *