• 29 septiembre, 2020

Prefectura busca al nadador desaparecido en Necochea

Ezequiel Bermejo, un nadador de 43 años, no llegó a la costa después de participar en una carrera río-mar organizada en Necochea.

La Prefectura Naval Argentina está buscando por tierra, aire y agua a Ezequiel Bermejo, un nadador desaparecido en la ciudad balnearia de Necochea (provincia de Buenos Aires).

Con un amplio operativo de rescate, miembros de la Institución desplegaron, para dar con el paradero del hombre de 43 años, un helicóptero desde la Estación Aérea de Mar del Plata, un guardacostas, semirrígidos y motos de agua.

La persona perdida es uno de los participantes de la competencia en aguas abiertas llamada “Río Mar 2020”, organizada por la Asociación de Guardavidas Necochea – Quequén. Los 500 participantes recorrieron siete kilómetros por el río y tres por el mar. Al exceder el torneo su tiempo máximo de duración, los organizadores decidieron suspender la carrera. Además las condiciones climáticas empeoraron incrementándose el viento y el tamaño de las olas. Prefectura trabaja para localizar a uno de los deportistas que no regresó a la costa.

Se están realizando patrullajes aéreos, fluviales y terrestres con personal especializado y nadadores de rescate. Participa también de la búsqueda la Cruz Roja, Defensa Civil y Guardavidas.

Leer anterior

Advierten que el salario real cayó más del 8% en 2019

Leer siguiente

Sergio Berni: “Frederic no expresa lo que pensamos la mayoría de los bonaerenses”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *