• 29 octubre, 2020

Sergio Berni: “Frederic no expresa lo que pensamos la mayoría de los bonaerenses”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio una nota telefónica y expresó su opinión en la materia, una doctrina que no concuerda con la llevada a cabo a nivel Nación.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, le respondió hoy al presidente Alberto Fernández, quien había cruzado al funcionario provincial por sus críticas a Sabina Frederic, su par en el gobierno nacional.

“Alberto dice que Frederic expresa lo que él piensa en materia de seguridad. Está muy bien que así sea y es lo lógico, pero eso no significa que la ministra exprese lo que pensamos la mayoría de los bonaerenses”, sostuvo en diálogo con Radio La Red.

“Los que venimos de la ciencia no creemos en el pensamiento único ni binario como una metodología de construcción política, mucho menos a la hora de sentarnos a diseñar y pensar políticas públicas”, agregó. Y remarcó que “nadie es dueño de la verdad absoluta”.

El presidente respaldó a la ministra Frederic, que recibió críticas de su par en Provincia, Sergio Berni.

Berni le respondió hoy al Presidente, quien había recogido el guante en una entrevista con la web “El cohete a la luna”. Alberto Fernández le había recomendado que se ocupe de la Provincia, donde hay mucho por hacer: “Me dedico permanentemente a la provincia e intento hacer lo mejor, desde una mirada profesional, no desde una mirada caprichosa o ideológica”, expresó Berni.

Por otra parte, el funcionario del Gabinete de Axel Kicillof dijo que “el trabajo es la mejor manera de re-sociabilizar a los presos”.

“Creo profundamente que los presos tienen que estar construyendo escuelas, hospitales, rutas, arreglando las calles de los vecinos, no como un castigo, sino como una manera de introducirlos al mundo del trabajo”, afirmó el ministro de Seguridad bonaerense.



Leer anterior

Prefectura busca al nadador desaparecido en Necochea

Leer siguiente

Detuvieron a un hombre vinculado a Los Monos por el asesinato de un apostador en el Casino de Rosario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *