• 30 septiembre, 2020

Diez rugbiers se negaron a declarar por la muerte de Fernando Báez Sosa: cuál será la estrategia de defensa

Los imputados trasladados a la fiscalía de Villa Gesell el domingo por la tarde no declararon y hoy resta que lo haga el otro acusado, Pablo Ventura.

Diez de los once jóvenes acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zamboni, de la UFID N°6 de Villa Gesell. En la próxima indagatoria buscarán acusar a Pablo Ventura, el último de los detenidos.

Fernando y sus padres, Silvino y Graciela. Era hijo único y tenía 19 años.

Los rugbiers habían sido trasladados desde Madariaga hacia la fiscalía de Villa Gesell. Por su parte, Ventura declara este lunes (a las 9 de la mañana llegó a la fiscalía) y por el momento continúa incomunicado. El joven de 21 años fue señalado por el resto de los acusados como partícipe del hecho, sin embargo, su familia asegura que al momento del crimen se encontraba en Zárate.

Tras negarse a declarar, cinco de los jóvenes fueron trasladados a Pinamar mientras que el resto se quedaron en Gesell.

Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.

Leer anterior

Boca le ganó 2-0 a Universitario de Perú en el inicio del segundo ciclo de Miguel Russo

Leer siguiente

Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% y seguirá alta los primeros meses del año

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *