• 25 septiembre, 2020

Diego Topa fue papá a través de una de subrogación: “Mitai vino a llenarnos de amor”

El animador infantil compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de la mano de su hija que nació este miércoles 22 de enero.

Muy cuidadoso sobre su vida privada y con un bajo perfil que lo caracteriza, Diego Topa anunció que este miércoles nació su hija, a quien llamó Mitai. El animador infantil y figura de Disney lo hizo a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 400 mil seguidores. “Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás”escribió desde el hospital tras la llegada de su beba.

Mitai significa “niña” en guaraní.

“Es la la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, agregó sobre la llegada de su hija, quien -según informó Lio Pecoraro- pesó 3.240 kilos y mide 50 centímetros.

En octubre pasado, Topa había manifestado sus ganas de ser papá, pero no había adelantado que ya había comenzado el proceso. “Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, había dicho en diálogo con Catalina Dlugi en su programa de radio.

Con respecto a su vida privada, había dicho que su objetivo siempre fue cuidar su carera y su vida íntima, y se sintió muy resguardado por Disney durante estos años: “Es de una construcción mutua y de mi carrera. Vas disfrutando de cada uno de los escaloncitos que te da la vida: armar una productora, donde Disney confió en mí para los productos teatrales, en mi imagen y en todo el amor que tengo por esta empresa que me abrió las puertas de toda Latinoamérica”.

Miati, el nombre que eligieron Topa y su pareja para llamar a su hija, es un término guaraní que en castellano es niña”.



Leer anterior

Condenaron a tres años de prisión en suspenso al turista argentino que dañó y defecó en Machu Picchu

Leer siguiente

Putin canceló la reunión que iba a tener con Alberto Fernández

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *