• 25 septiembre, 2020

Dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como responsable de la golpiza a Fernando Báez Sosa

Durante la primera rueda de reconocimiento a la fueron sometidos los rugbiers detenidos por el asesinato de Báez Sosa, dos de los tres testigos colocaron al chico en el lugar y el momento del crimen.

Dos de los tres testigos que participaron de la rueda de reconocimiento para esclarecer el crimen de Fernando Báez Sosa señalaron este jueves a Maximo Thomsen como participe del momento de la brutal golpiza en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Thomsen está imputado como coautor del crimen de Fernando, junto a Ciro Pertossi. Tiene 20 años y es hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate, la arquitecta Rosalía Zárate. Según medios locales, el joven había decidido en 2017 apostar a su futuro como deportista, dejó el club Náutico Arsenal de su ciudad natal y empezó a entrenar en CASI, de donde fue suspendido este martes.

Los rugbiers detenidos fueron trasladados este jueves por la mañana trasladados al Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner”, donde empezaron a ser sometidos a una rueda de reconocimiento.


Leer anterior

Ginés González García desminitió una emergencia nacional por enfermedades transmisibles

Leer siguiente

Vicentín recibió un préstamo del Banco Nación por casi $20 mil millones durante el gobierno de Macri

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *