• 25 septiembre, 2020

Asesinato en Villa Gesell: Bullrich pidió usar las pistolas Taser para “bajar al rugbier fortachón”

La ex ministra de Seguridad reivindicó el uso de las Taser.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó polémicas declaraciones para justificar el uso de las pistolas Taser tras referirse al asesinato de Fernando Báez en Villa Gesell. En ese sentido, señaló que con el uso de las armas que lanzan descargas eléctricas se podría haber controlado a los rugbiers que cometieron el crimen.

“Si había un policía, ¿Qué podía hacer? ¿Sacar su 9 milímetros? Se le tiene que tirar encima para tratar de separar y lo pueden matar también en un nivel de violencia extrema como el que se vio”, manifestó en diálogo con radio La Red.

Entonces, disparó: “Esas son típicas situaciones para usar pistolas Taser: en dos segundos lo controlaste, lo bajaste y al rugbier fortachón, violento, que se convierte en un animal lo dejaste sin recursos”.

Y agregó: “En la Argentina se discute el tema de las Taser, pero son herramientas muy buenas para estas circunstancias en las que hay gente pasada de alcohol, violenta y que pega porque sí, porque las reducís inmediatamente con estas armas. Minimizamos las cosas y después nos agarramos la cabeza”.

Leer anterior

Inmobiliarias cierran el peor año de los últimos catorce

Leer siguiente

La palabra de Pampita sobre los rumores de una pelea con Roberto García Moritán

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *