• 25 septiembre, 2020

La fiscal pidió cupo para alojar a Thomsen y Pertossi en la cárcel de Dolores

La unidad Nº 6 es una de las prisiones más sobrepobladas de la provincia y altos niveles de hacinamiento: tiene capacidad para 370 personas y aloja 937 presos.

La fiscal Verónica Zamboni pidió cupo al servicio penitenciario para alojar a al menos 2 de los 10 rugbiers que participaron del crimen de Fernando Báez Sosa el pasado fin de semana en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Graciela y Silvino, los padres de Fernando, lloran su pérdida.

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, ambos imputados este martes por la fiscal como coautores del homicidio, serían trasladados a la unidad de Dolores,según informó América TV.

El servicio penitenciario bonaerense informó que intentará liberar espacios ya que el cupo está completo: la cárcel tiene capacidad para 370 personas y aloja 937.

Desde el día del homicidio Thomsen permanece detenido en comisaría 1° de Pinamar junto a Lucas y Luciano Petossi, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli. En tanto, Ciro Pertossi, Alejo Milanese, Juan Guarino, Enzo Comeli y Blas Cinalli permanecen la 4ta de Villa Gesell. Ahora todos ellos serán trasladados a la misma unidad penitenciaria: la prisión de Dolores.




Leer anterior

La palabra de Pampita sobre los rumores de una pelea con Roberto García Moritán

Leer siguiente

Alemania: un tiroteo dejó al menos seis muertos en la ciudad de Rot am See

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *