• 23 noviembre, 2020

Alberto Fernández partió este miércoles hacia Europa

Es su segunda gira internacional como Presidente, en la que se encontrará con el Papa, Merkel y Macron, entre otros líderes.

El presidente Alberto Fernández mantuvo este miércoles reuniones de trabajo en la residencia de Olivos y por la noche partió rumbo a Europa, en el marco de una gira que incluirá un encuentro con el papa Francisco este viernes en El Vaticano.

Fernández partió a las 22:45 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Roma, en una gira que incluirá a Berlín, Madrid y París.

Al Presidente lo acompañan la primera dama, Fabiola Yáñez; el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; el canciller Felipe Solá; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri; y su par de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

De acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, el encuentro de Fernández con el papa Francisco se producirá este viernes a las 6.30 hora argentina en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.



Leer anterior

Del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha

Leer siguiente

“Yo voy todos los días al cementerio”: el dolor de Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *