• 30 noviembre, 2020

Santa Clara: una pareja dejó a su hija de 2 años enterrada en la orilla para tener sexo en el mar

La víctima presentaba un cuadro de insolación y estuvo cerca de 40 minutos sola. La pareja fue liberada.

Ayer por la tarde, en una de las playas más concurridas de Santa Clara, ubicada en Luarca y la Costanera, una pareja enterró a su hija de dos años en la arena, a metros del mar, para poder ingresar al agua y bañarse con “tranquilidad”.

Un turista le advirtió a un efectivo policial y éste rápidamente llegó hasta el lugar, en donde observó que la pequeña tenía signos de insolación y hambreAl salir del mar, la pareja no quiso identificarse y se resistió ante la llegada de más presencia policial. Ambos fueron detenidos y liberados horas más tarde.

Al revisar sus pertenencias, se encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis, por lo que también se les inició una causa por violación a la Ley 23.737. Según testigos, la pareja estaba protagonizando situaciones de índole sexual en el mar, por lo que otros veraneantes llamaron a más efectivos policiales para que intercedieran en el lugar.

Según constató este medio, las actuaciones policiales indicaron que la mujer y el hombre se encontraban realizando “exhibiciones obscenas” mientras nadaban en el mar. Durante ese lapso dejaron enterrada en la arena a su hija, quien se quedó durante 40 minutos sola en la orilla.



Leer anterior

Macron manifestó su apoyo a la Argentina en la renegociación de la deuda con el FMI

Leer siguiente

Ya son al menos 725 los muertos en China como consecuencia del coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *