• 23 noviembre, 2020

Así se abrazaban los rugbiers después de asesinar a Fernando

El abogado Fabián Améndola adelantó que utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados.

Las cámaras de la zona, y las filmaciones realizadas por testigos del hecho con sus celulares resultan piezas fundamentales para terminar de armar el rompecabezas de lo que fue la fatídica madrugada del 18 de enero en Villa Gesell en la que diez rugbiers asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa.

Luego de difundir imágenes del expediente en las que se observan en detalle el rol que tuvieron los rugbiers, se conoció una filmación de una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell que captó a varios de los acusados del crimen en el momento posterior al brutal ataque.

Las imágenes fueron registradas a las 4:45 de la madrugada por la cámara de un comercio que apunta en dirección a la Avenida 3, la misma cuadra donde está ubicada la discoteca. En ellas se observa al menos a ocho de los imputados pasar caminando, apenas unos metros dispersados entre sí.

En un momento, cuando casi todos ya están agrupados en la puerta de un restaurante de la zona, se ve a uno de los acusados abrazar a otro y tomarle la cabeza.

Fabián Améndola, letrado del estudio de Burlando, confirmó que el video consta en la causa y adelantó que se utilizará esa prueba para pedir que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados.

Leer anterior

El elenco de la serie sobre el caso María Marta García Belsunce

Leer siguiente

Causa Cuadernos: Casación dejó sin efecto el pedido de detención de Cristina Kirchner

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *