• 30 noviembre, 2020

Alexis Mac Allister: “En Boca pasaron cosas que no me gustaron”

El volante creativo que regresó en forma inesperado al Brighton de Inglaterra dijo sentirse poco valorado en el club de la Ribera.

Alexis Mac Allister brindó una entrevista luego de su inesperada partida de Boca. El mediocampista, que acaba de consagrarse campeón preolímpico con la Selección Sub 23, habló en Fox Sports antes de viajar a Inglaterra para sumarse al Brighton y explicó por qué decidió marcharse cuando todavía tenía seis meses de contrato con el club. “Pasaron cosas que no me gustaron. Sentí que no me valoraban y sólo querían más plata”, arrancó.

El volante creativo explicó la situación con detalles: “El día que me llama Riquelme él estaba enojado por algunas cosas, me comunica que mi papá había hablado mucho con él y que quería hacer el nexo entre los ingleses y el club, ya que los ingleses habían pagado 10 millones de euros y Boca no había respondido ni un mail. Es algo lógico, respeto”.

“Yo a Riquelme le dije que quería quedarme en Boca y él me dice ‘está perfecto que te quieras quedar’, ya que era un jugador que les podía servir. A las horas de esa conversación, me entero que Boca manda un mail a los ingleses diciendo que yo no iba a ir a Inglaterra por tal cosa (sic) pero que si Brighton ponía un millón de dolares, ellos (en referencia al club Xeneize) me liberaban. Entonces ahí sentí que no me valoraban o que no era importante y que no querían me quedara si no que querían un poco más de plata. Hablé todo esto con mi familia y fue lo que me llevó a tomar la decisión”, agregó el mediocampista.

Leer anterior

Guzmán expone en Diputados sobre la reestructuración de la deuda mientras llega la misión del FMI

Leer siguiente

Rosario: acribillaron a una pareja y a su hija de un año y medio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *