• 1 diciembre, 2020

Bolsonaro le propuso a Alberto Fernández reunirse el 1º de marzo en Montevideo

Sería en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay. La propuesta se realizó durante la reunión que el mandatario brasileño mantuvo con el canciller Felipe Solá.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le propuso este miércoles al canciller Felipe Solá reunirse el próximo 1º de marzo con su par argentino Alberto Fernández, en Montevideo, en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay, según anunció el titular del Palacio San Martín al salir de la reunión.

Felipe Solá pidió el respaldo de Brasil a las negociaciones que el gobierno lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y afirmó que Argentina no será “una traba” para que el Mercosur pueda realizar nuevas negociaciones comerciales, luego de reunirse con su par brasileño, Ernesto Araújo.

Solá, por su parte, aseguró que Argentina no será “una traba” para la expansión de acuerdos del Mercosur, tal como quiere Brasil, y agregó: “Fortalecer el Mercosur no es ir para atrás o apegarse al pasado. El Mercosur es una marca que debemos llevar adelante”.


Leer anterior

Oscar 2020: “Parasite” hizo historia en la gran noche de Hollywood

Leer siguiente

Joaquín Sabina se cayó del escenario en Madrid y tuvo que suspender su show

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *