• 3 diciembre, 2020

Crimen de Fernado Báez Sosa: este miércoles indagan a los rugbiers en Villa Gesell

La fiscal Verónica Zamboni será la encargada de tomar las declaraciones, en tanto que los dos acusados que fueron liberados deberán presentarse la semana que viene.

Ayer el pueblo se manifestó en forma masiva en las calles para pedir justicia y expresar dolor por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Miles de personas se congregaron en el Congreso para acompañar a la familia.

Silvino y Graciela, los papás de Fernando, en la marcha.

Graciela, la mamá del joven asesinado, se dirigió a la multitud: “Mi vida no es fácil y con su ayuda se va a hacer justicia; lo que le hicieron nos arruinó la vida”.

Una multitud se congregó en Plaza Congreso para pedir justicia.

Hoy, los ocho rugbiers detenidos por el crimen serán trasladados desde la Unidad Penitenciaria Nº6 de Dolores hasta la ciudad de Villa Gesell, donde la fiscal Verónica Zamboni volverá a tenerlos frente a frente y les dará una nueva oportunidad de ejercer su derecho de defensa.

El abogado Hugo Tomei, defensor de los rugbiers, no dio precisiones acerca de si los acusados prestarán declaración o si optarán por no hacerlo, como ocurrió en la primera oportunidad, al día siguiente del crimen de Fernando.


Leer anterior

Coronavirus: comienza el traslado de los ciudadanos argentinos al país desde Wuhan

Leer siguiente

El oficialismo busca apurar el debate del proyecto contra las jubilaciones de privilegio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *