• 24 noviembre, 2020

El oficialismo busca apurar el debate del proyecto contra las jubilaciones de privilegio

El Frente de Todos intenta que la iniciativa se debata la próxima semana pero desde el macrismo ya advirtieron que no avalarán un “tratamiento express”.

El oficialismo de la Cámara de Diputados evalúa la posibilidad de darle media sanción la próxima semana al proyecto de ley del Poder Ejecutivo que modifica el régimen jubilatorio para jueces, fiscales y personal diplomático que impulsa el Poder Ejecutivo.

Fuentes del Frente de Todos señalaron a la agencia de noticias Télam que uno de los cronogramas que se manejan incluye la conformación de las comisiones durante esta semana, y el tratamiento, en comisiones y en el recinto, entre el miércoles y el viernes de la semana próxima.

El principal escollo para poder avanzar con esta agenda es la ausencia, en Buenos Aires e incluso en el país, de varios legisladores que planificaron sus vacaciones en función de los feriados de carnaval.

A fin del año pasado, cuando se aprobó la ley de Solidaridad Social que dejó en evidencia los beneficios previsionales de jueces y diplomáticos, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa (Frente de Todos), prometió que el tema se trataría en sesiones extraordinarias.


Leer anterior

Crimen de Fernado Báez Sosa: este miércoles indagan a los rugbiers en Villa Gesell

Leer siguiente

La Negra Vernaci pidió perdón por sus dichos sobre Jujuy: “Se entendió mal”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *