• 30 noviembre, 2020

Coronavirus: le dieron el alta a la pareja de La Plata

El matrimonio de médicos que estuvo en un crucero amarrado en Camboya no presentó síntomas de coronavirus durante las dos semanas en las que estuvo aislado.

El matrimonio de La Plata que estuvo 15 días aislado en su casa tras regresar de un un crucero que amarró en Camboya fue dado de alta tras cumplir con el protocolo sanitario y evaluaciones que confirmaron su buen estado de salud. Tras cumplir con un monitoreo diario, la pareja no presentó síntomas de coronavirus.

Se trata de Eduardo Ferraresi, médico terapista, y su esposa, Diana, psiquiatra, quienes estuvieron en un crucero de la empresa Westerland de bandera holandesa, que durante una semana navegó buscando dónde desembarcar debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos hasta que fueron recibidos en Camboya.

Previa llegada a Ezeiza, el matrimonio hizo una escala en Brasil y, cuando regresaron a La Plata, las autoridades sanitarias les comunicaron que debían estar 15 días en cuarentena sin salir de su domicilio.

Ferraresi contó que el crucero les devolvió el dinero del viaje, les pagó los pasajes a Argentina y les regaló un viaje idéntico al que no pudieron concretar.

Leer anterior

Qué pasará con los billetes de $5 después del sábado

Leer siguiente

El Gobierno oficializó la pesificación del pago a las generadores de energía

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *