• 24 noviembre, 2020

Dengue: murió una mujer en Lomas de Zamora

Se trata de la segunda víctima por dengue en la Provincia en lo que va del año. Es una mujer de 69 años que estaba internada en el Hospital Penna.

Una mujer de 69 años de Lomas de Zamora, la localidad bonaerense de Temperley, murió este jueves en el hospital Penna por el dengue. Se contagió cuando viajó a Paraguay y, según autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires, es el segundo fallecimiento en lo que va del año fruto del virus que transmite el mosquito aedes aegypti.

La mujer, identificada como Carmen, se encontraba internada desde este miércoles en el hospital Penna de la ciudad de Buenos Aires con varios síntomas de dengue que habían empezado a expresarse el 22 de febrero, al día siguiente de volver de Paraguay.

El sábado empezó a sentirse enferma e hizo una consulta en la Clínica Passo de Temperley, en donde le diagnostican faringitis y le recetaron ibuprofeno y antibióticos. Pero su salud comenzó a deteriorarse y unos días más tarde volvió a la clínica, también hizo consultas en el hospital Oñativia de Rafael Calzada, el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y finalmente el Hospital Penna de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer anterior

Femicidio de Carolina Aló: Fabián Tablado quedó en libertad

Leer siguiente

Coronavirus: ya hay 41 muertos en Italia y detectan el primer caso en Portugal

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *