• 30 noviembre, 2020

Hay chances de que River y Boca definan el torneo en una final

(Nicolás Stulberg)

La última jornada tendrá a los dos equipos más grandes del país definiendo el título.

River empató de local 1 a 1 con Defensa y Justicia; Boca goleó a Colón 4 a 0 el viernes y los dos llegan con chances a la última fecha del campeonato. Los de Núñez viajan a Tucumán y el xeneize recibe nada menos que al Gimnasia de Maradona.

River empató 1 a 1 con Defensa y Justicia.

Para que River se corone campeón deberá ganar si no quiere depender de lo que pase en La Boca. Si consigue los tres puntos dará una nueva vuelta olímpica. En tanto, si empata o pierde deberá aguardar el resultado de su clásico rival.

El xeneize derrotó a Colón 4 a 0.

Boca, en tanto, buscará los tres puntos en su casa y esperará una “mano” de los tucumanos. Si consigue la victoria y River empata o pierde, será nuevamente campeón.

Existe una sola posibilidad de que haya un desempate entre River y Boca (que sería el siguiente fin de semana, con fecha y estadio a confirmar). Para esto, el Millonario debe perder en Tucumán y el Xeneize igualar en su compromiso ante el Lobo. En ese caso, ambos quedarían con 46 unidades y definirán al campeón en un nuevo mano a mano entre los dos para definir un título.

Leer anterior

Empiezan las clases en casi todo el país

Leer siguiente

Catamarca: un joven mató, quemó y descuartizó a su pareja

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *