• 30 noviembre, 2020

Quilmes: atropelló y mató a su hija cuando salía de su casa

El trágico hecho sucedió en San Francisco Solano, Quilmes. La mujer sacaba el auto de su casa e impactó a sus tres hijos. La más pequeña, de 4 años, falleció.

Una mujer que perdió el control de su auto al sacarlo de su vivienda atropelló a sus tres hijos y, a causa del impacto, la más pequeña murió por las heridas, mientras que los otros dos menores sufrieron politraumatismos.

El trágico hecho se dio en San Francisco Solano, Quilmes, y generó conmoción debido a que la pequeña fallecida tenía apenas 4 años. Según los testigos, la mujer atropelló violentamente tras una mala maniobra a los tres menores antes de chocar contra una de las paredes de su casa.

Quien se llevó la peor parte del impacto fue la nena de 4 años, que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, donde llegó sin vida a causa de las heridas. Los otros dos, una nena de 8 y un varón de 6, sufrieron politraumatismos aunque se encuentran fuera de peligro.

Según consigna El Quilmeño, la mujer quedó imputada por “Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor” y se investigarán los pormenores del trágico hecho.


Leer anterior

Primer caso confirmado de coronavirus en el Vaticano

Leer siguiente

El comunicado de Salud por el segundo caso de coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *