• 1 diciembre, 2020

Femicidio: Fátima Acevedo envió audios pidiendo ayuda

Fátima Acevedo, víctima de femicidio, denunció en reiteradas oportunidades a su ex pareja.

Fátima Acevedo, la joven entrerriana que estaba desaparecida, fue encontrada asesinada en un pozo de 18 metros de profundida de la ciudad de Paraná.

Fátima Acevedo y el femicida Jorge Nicolás Martínez.

El lugar del hallazgo es cercano a la casa de Jorge Nicolás Martínez, ex pareja de la mujer. Fátima se había escapado de la casa que compartía con el femicida y vivía en la Casa de Mujeres de Paraná. El hombre fue detenido. Regía una restricción perimetral que no cumplió.

Los audios que publicó C5N en los que Fátima denuncia su calvario.

Un audio que la víctima le envió a una amiga fue difundió esta tarde por el canal C5N. “Estoy podrida de denunciarlo y que la policía no haga nada”, dice Fátima en la grabación.

Y continúa: “Ya no se que hacer. no veo la hora de que ese hijo de puta caiga preso y que pague todo lo que está haciendo, pero bueno, como tiene gente en la policía, como el juez es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada”.

Según las denuncias de la joven, el 31 de enero Martínez intentó arrojarle ácido en la cara y la amenazó con una cuchilla. Fue ahí donde la Justicia decidió fijar una medida de restricción de acercamiento, que Martínez desoyó.

Leer anterior

Argentina: son 12 los contagiados por coronavirus

Leer siguiente

En un final para el infarto, Boca salió campeón de la Superliga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *