• 30 noviembre, 2020

Se supendió la Liga de España por el coronavirus

BARCELONA, SPAIN – FEBRUARY 06: Lionel Messi of FC Barcelona competes for the ball with Sergio Ramos of Real Madrid CF during the Copa del Rey Semi Final match between FC Barcelona and Real Madrid at Nou Camp on February 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

La medida se tomó por dos semanas, luego de que el plantel de Real Madrid entrara en cuarentena.

La Liga de España fue suspendida al menos por dos semanas ante el riesgo del coronavirus, que en ese país europeo sigue avanzando y contagiando a cada día más personas.

La determinación se dio a conocer este jueves y fue decidida tras conocerse que el plantel de fútbol y baloncesto del Real Madrid está en cuarentena, luego de que el basquetbolista Trey Thompkins diera positivo por coronavirus.

“Ante la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, La Liga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 del 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas”, señala el comunicado.

Leer anterior

Coronavirus: la Ciudad suspendió los espectáculos masivos y el fútbol será sin público

Leer siguiente

Coronavirus: Donald Trump impide los ingresos de Europa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *