• 3 diciembre, 2020

Comenzó el control por la venta de alcohol en gel

Defensa al Consumidor desplegó un operativo en farmacias y supermercados y sancionará los abusos de precios.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un operativo de control en los comercios que ofrecen a la venta alcohol en gel para verificar que no haya abusos de precios en la venta del producto.

“Desde la Ciudad estamos haciendo los controles necesarios para que se cumpla la determinación del Gobierno Nacional de congelar el precio del alcohol en gel a lo que salía el 15 de febrero”, afirmó Felipe Miguel, jefe de gabinete porteño y destacó: “No vamos a permitir que ningún local o comerciante se aproveche y venda el producto más caro. Si algún vecino detecta un incumplimiento, lo puede denunciar desde el teléfono en la aplicación del 147″.

Los inspectores de Defensa al Consumidor labraron 43 actas en las que dejaron asentados los precios que registraba el producto en distintas presentaciones las semanas previas a que comenzarán a producirse aumentos o faltantes. Aquellos establecimientos comerciales que no respeten los precios vigentes al 15 de febrero serán sancionados con multas que podrían alcanzar los 5 millones de pesos.

Leer anterior

Coronavirus: Provincia posterga vencimientos por 60 días

Leer siguiente

Casi el 95 por ciento de la población carcelaria decidió restringir la visita de sus familiares por el Coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *