• 24 noviembre, 2020

Coronavirus: construirán ocho Hospitales Modulares de Emergencia

Son módulos hospitalarios de emergencia para ampliar la capacidad sanitaria del país. Se reabrirán dos hospitales en La Matanza.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunció este miércoles la construcción de ocho nuevos hospitales con el propósito de atender lo que prevén será una mayor demanda a medida que avance en el país la pandemia de coronavirus Covid-19.

En un escueto mensaje brindado desde Casa Rosada Katopodis informó que el plan de trabajo coordinado con el ministerio de Salud que conduce Ginés González García apunta a “ampliar y fortalecer la red sanitaria de la Argentina, este plan busca ampliar la cantidad de camas disponibles que tiene hoy el país” para hacer frente al avance de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Y amplió: “El objetivo es generar espacios de contención y prevención en cada rincón de la Argentina. Estos 8 módulos hospitalarios de emergencia incorporarán al sistema sanitario del país 560 camas de terapia e internación para prevenir y atender la pandemia”.

Leer anterior

Coronavirus: gritos y reproches a tripulantes de Aerolíneas

Leer siguiente

Coronavirus: 30 casos nuevos y ya suman 158 en el país

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *