• 30 noviembre, 2020

Coronavirus: gritos y reproches a tripulantes de Aerolíneas

An Aerolineas Argentinas airplane taxies on the runway at Jorge Newbery Airport in Buenos Aires on June 16, 2019 during a power cut. – A massive outage blacked out Argentina and Uruguay Sunday, leaving both South American countries without electricity, power companies said. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Los maltrataron por la demora para descender del avión. Ya regresaron más 5.100 argentinos que estaban en el exterior en medio de la pandemia de coronavirus.

El primer vuelo Aerolíneas Argentinas que transportaba a los argentinos varados en el exterior ante la pandemia de coronavirus terminó con un momento de tensión: los pasajeros terminaron discutiendo con los tripulantes por la demora en bajar del avión. Hubo gritos y reproches.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se escucha parte de la discusión entre la tripulante de cabina que habla por los parlantes ante un grupo de pasajeros que le insisten en agilizar el descenso ya que estaban hace 30 minutos en el avión pero sin poder bajar.

La tripulación les explicaba a los pasajeros que la autorización del descenso dependía de Sanidad de Fronteras que determinaba si había gente con síntomas y que debían llenar el formulario correspondiente. Las medidas rigen desde que comenzó la pandemia de Coronavirus Covid-19.

“Es mi derecho bajar”, se escucha a una de las pasajeras reclamar a lo que la tripulante pide “tomar las acciones correspondientes con los formularios que entregan”. En ese momento, les piden agilizar el descenso de los pasajeros, y las autoridades responden que “no depende de Aerolíneas Argentinas” y le pidió un poco más de paciencia. “¿Y quién lo agiliza? Paciencia no tengo más. 30 minutos acá. Empezaron mal subiendo a los pasajeros”, se escucha en el video. “Les pido respeto”, reiteró la tripulante, y los pasajeros respondieron: “¿Y quién respeta a nosotros?”.

Leer anterior

Ciudad: suman camas en los hospitales por el coronavirus

Leer siguiente

Coronavirus: construirán ocho Hospitales Modulares de Emergencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *