• 1 diciembre, 2020

Pinamar y Villa Gesell: cientos de autos pese a coronavirus

A pesar de las sugerencias y el pedido de los intendentes locales para que los turistas no se movilicen se registraron largas filas en Pinamar y Villa Gesell.

En medio de la crisis por la pandemia por el coronavirus, las restricciones y las campañas para desalentar el turismo de los propios intendentes de la Costa Atlántica, cientos de autos quisieron ingresar a las localidades balnearias de Villa Gesell y Pinamar por el único ingreso habilitado.

La postal de las personas que hicieron caso omiso a las recomendaciones y que no entendieron que el aislamiento social que se vive por el coronavirus “no son vacaciones” y viajaron igual, se viralizaron por redes sociales. El propio intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, participó de los operativos en el ingreso del sector sur, dónde la policía local debió revisar auto por auto.

“Con guantes, barbijos y materiales descartables nuestros trabajadores de Tránsito y Seguridad realizan los controles en el Acceso Sur, único habilitado en #VillaGesell. #Dia3 #NoSonVacaciones #EnCasaPorTodos #QuedateEnCasa”, escribió el intendente de Villa Gesell en sus redes sociales.

La misma decisión tomó el intendente de Pinamar, que dejó solo un ingreso a la ciudad balnearia y también compartió en sus redes el control que se realizó auto por auto.

Leer anterior

Murió en Hong Kong el perro que había dado positivo por coronavirus

Leer siguiente

Ciudad: suman camas en los hospitales por el coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *