• 24 noviembre, 2020

Bolsonaro se sigue burlando del coronavirus: “Tal vez ya fui infectado y no lo sabía”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que dio negativo por coronavirus y que “tal vez” ya tuvo la enfermedad y por eso desarrolló “anticuerpos”.

En horas en que se confirmaron 11 muertos por coronavirus en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro afirmó que dio negativo dos veces en los estudios correspondientes, y que “tal vez” ya haya tenido la enfermedad, por lo que habría desarrollado “anticuerpos”.

“Acá en casa, toda la familia dio negativo. Tal vez yo ya fui infectado antes y no lo sabía. Tal vez. Y tengo anticuerpos”, afirmó Jair Bolsonaro en declaraciones publicadas por el diario O Globo.

El presidente brasileño dio su explicación en la puerta del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial, tras mantener una videoconferencia con empresarios de la Federación de Industrias del estado de San Pablo para informarles plan económico ante la “calamidad” decretada en el país por el coronavirus.

Al menos 22 funcionarios de Brasil dieron positivo por coronavirus, o Covid-19, tras el viaje de hace dos semanas a Estados Unidos en el que Bolsonaro se reunió con el presidente Donald Trump.

Leer anterior

Internos de cárceles bonaerenses fabricarán cerca de 3 mil barbijos diarios para prevenir el Coronavirus

Leer siguiente

Murió Amadeo Carrizo, el primer dueño del arco

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *