• 24 noviembre, 2020

El Presidente se reunió con Kicillof e intendentes en la Quinta de Olivos

El jefe de Estado coordinó un plan de acción conjunto para frenar la expansión del coronavirus COVID-19 en la provincia de Buenos Aires.

En la Quinta de Olivos, se llevó adelante este lunes la reunión del presidente Alberto Fernández con el gobernador Axel Kicillof, intendentes de la provincia de Buenos Aires y autoridades de la Capital Federal. “Hemos citado a todos los intendentes para ver exactamente qué es lo que necesitamos desplegar para que todo sea atendido”, sostuvo el domingo el primer mandatario, en tanto que confirmó que de la reunión participarán tanto intendentes oficialistas como opositores.

Es que, según datos oficiales que transmite diariamente el Ministerio de Salud, entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires están contemplados cerca del 70% de los casos de contagio de coronavirus.

Además del Presidente, el gobernador bonaerense y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, participan los intendentes Juan José Mussi, de Berazategui; Julio Garro, de La Plata; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Néstor Grindetti, de Lanús; Gustavo Posee, de San Isidro; Jorge Macri, De Vicente López; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Alejandro Granados (jefe de Gabinete), de Ezeiza.

También Lucas Ghi, de Morón; Mario Ishii, de José C. Paz; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Gustavo Menéndez, de Merlo; Fernando Grey, de Esteban Echeverría; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora y Fernando Espinoza, de La Matanza.

Leer anterior

Aerolíneas Argentinas trajo al país a más de 10 mil argentinos varados

Leer siguiente

Más de 350 mil infectados en el mundo: China, Italia y Estados Unidos, los países con más casos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *