• 1 diciembre, 2020

Cuarentena: se escaparon del Muñiz y volvieron a su casa

Una pareja con cuarentena obligatoria se escapó del Hospital Muñiz y rompió la faja de clausura de su casa. Fueron detenidos con arresto domiciliario.

Una pareja que venía de España violó la cuarentena obligatoria que debían cumplir en su casa y fueron trasladados al Hospital Muñiz para realizarle el test de coronavirus Covid-19. Sin embargo, mientras aguardaban los resultados, se escaparon nuevamente para volver a su domicilio, donde rompieron la faja de clausura para ingresar.

La Policía de la Ciudad en conjunto con el SAME había trasladado a una pareja de argentinos que llegó de España el 16 de marzo hasta el Hospital Muñiz, donde el Juzgado Federal 9 a cargo del Dr. Luis Rodríguez dispuso su cuarentena y análisis de Covid-19.

La pareja rompió la faja de clausura de su departamento y se fugó del Hospital Muñiz, donde estaban aislados.

Esta pareja, compuesta por un hombre de 33 años y una mujer de 29, había violado previamente la cuarentena obligatoria en su casa, por lo que desde el juzgado ordenaron al personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11 B el allanamiento de la casa donde vivían, su desinfección y posterior clausura para evitar posibles contagios dentro del edificio ubicado en Villa del Parque sobre la calle Lavallol al 4600.

Leer anterior

Coronavirus: murió un médico y hay 13 fallecidos en el país

Leer siguiente

Boris Johnson, primer ministro británico, da positivo por coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *