• 30 noviembre, 2020

La confesión del doble homicida de Monte Chingolo: “Las maté y las enterré”

El único sospechoso por el doble femicidio en Monte Chingolo confesó que asesinó a Cristina Iglesias y a su hija de 7 años, Ada.

Abel Romero, de 25 años, confesó ante la Justicia el doble femicidio de la madre e hija que habían desaparecido la semana pasada en Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires. El hombre reveló que mató a Cristina Iglesias por una discusión mientras que a la niña la asesinó “porque se despertó” durante el ataque.

Abel Romero confesó que asesinó a Cristina y a Ada, su hija de 7 años.

Tras aducir que la mujer y su hija de 7 años, Ada, habían sido asesinadas por ladrones en un robo frustrado, Romero confesó este lunes que es el culpable del doble femicidio y dio detalles del crimen: “Actué solo y yo las enterré” en el fondo del terreno, sentenció el hombre, quien asesinó a las víctimas “con la cuchilla de la casa”.

“A Cristina la maté porque empezamos a discutir porque yo no quería tener relaciones. A la nena la maté porque se despertó”, reveló Romero.

La familia de Iglesias denunció que la mujer y su hija no aparecían desde la noche del miércoles pasado y cuando los investigadores policiales se presentaron en el domicilio lo encontraron revuelto y con marcas de arrastre hechas con sangre.

Leer anterior

Bancos abrirán el miércoles para cobrar jubilaciones y AUH

Leer siguiente

Las muertes en Nueva York ascienden a 1.218 y los contagios superan los 66.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *