• 1 diciembre, 2020

Coronavirus: instalan bachas callejeras para lavar las manos

La municipalidad de Guaymallén dispuso una bacha para que las personas se higienicen y evitar la propagación del virus.

Para evitar el contagio del coronavirus los gobiernos de todo el mundo toman distintas medidas de prevención, en esta caso el Gobierno municipal de Guaymallén instaló una pileta en un punto estratégico de la ciudad para que la gente se pueda lavar las manos.

En Guaymallén instalaron piletas callejeras para fomentar el lavado de manos.

Según informa la municipalidad de la ciudad mendocina este lunes se habilitó un punto de higiene en un punto fijo para el lavado de manos, que estará disponible todos los días en los horarios de mayor circulación en el cruce de las calles Libertad y Bandera de los Andes del departamento, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

La medida se tomó de acuerdo a las recomendaciones de higiene de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que informa que las manos son las principales portadoras del Covid-19, por lo que la correcta limpieza de las manos es una clave fundamental para prevenir el contagio.

Según el parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, Mendoza registró el lunes dos nuevos casos de coronavirus y suma un total de doce infectados en toda esaa provincia.

Según el ministerio de Salud de Mendoza, el primero de los nuevos casos se trata de una mujer de 50 años de edad y oriunda de Perú. Llegó a la provincia de su país natal el 28 de marzo con sintomatología.



Leer anterior

Extenderán el plazo para tramitar el permiso para circular

Leer siguiente

Patricia Bullrich y su certificado trucho para circular: “No fue una canchereada”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *