• 3 diciembre, 2020

Aerolíneas Argentinas anuncia nuevos vuelos de repatriación para varados

El primero será de Cancún a Ezeiza el próximo lunes 6 por la mañana. También habrá dos vuelos especiales a Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Aerolíneas Argentinas reanuda sus operaciones de vuelos especiales para repatriar a ciudadanos argentinos en el exterior que no hayan podido regresar al país en medio de la pandemia de coronavirus tras el cierre de fronteras. El primer vuelo de la segunda fase de repatriación será desde la ciudad de Cancún, en México.

El vuelo 1370 partirá desde Ezeiza el domingo 5 a las 23:10 con destino a Cancún, donde arribará a las 6:10 del lunes 6 de abril, para 8:30 retomar su ruta de regreso hacia Argentina con el vuelo 1371. Se estima que aterrice 19:10 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini con ciudadanos argentinos repatriados. Será operado por un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros.

“Reanudamos nuestras operaciones especiales, con un vuelo desde Cancún, en el marco del Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por las autoridades nacionales”, anunciaron desde la Aerolínea en las redes sociales. Allí también se encuentra el link con la programación de los vuelos ya realizados y se agregarán los siguientes a medida que sean programados.

Además, para el domingo 5 de abril confirmaron dos vuelos especiales nacionales: uno a Río Gallegos y otro a Comodoro Rivadavia

Leer anterior

Coronavirus, la pandemia: situación y mapa mundial

Leer siguiente

Maradona ofreció rever su contrato por el coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *