• 24 noviembre, 2020

“Unidos por Argentina” recaudó casi $88 millones

Fueron seis horas de aire que se transmitieron en simultáneo por todos los canales de aire. El dinero será donado a la Cruz Roja contra el coronavirus.

Tras una emisión histórica, el programa especial “Unidos por Argentina”, creado por la primera dama Fabiola Yáñez, recaudó un total de 87.938.624 millones de pesos que serán recibidos por la Cruz Roja para comprar insumos en el marco de la pandemia por coronavirus Covid-19.

Lali Espósito participó de la jornada solidaria con una canción en formato acústico.

El especial por la pandemia de Coronavirus Covid-19 duró seis horas y fue transmitido por la TV Pública, Telefe, El Trece, El Nueve, América y Net TV, una sinergia jamás vista en la historia de la televisión argentina.

MIrtha Legrand salió por teléono desde su casa.

Mariana Fabbiani y Verónica Lozano abrieron la transmisión, y presentaron un video que repasó el inicio de la pandemia de Cobid-19 en el país, destacando el trabajo de los profesionales de la salud y el cambio de vida de los ciudadanos, aislados para frenar la transmisión del virus.

Joan Manuel Serrat, desde España, participó del evento para recaudar fondos.

Durante el desarrollo del programa, hubo shows en vivo, videos de famosos hablando sobre el tema y videos con recomendaciones de salud, prevención e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento social.



Leer anterior

Francia: el médico del Reims se quitó la vida tras dar positivo de coronavirus

Leer siguiente

Boris Johnson es asistido con oxígeno tras ser hospitalizado por coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *