• 24 noviembre, 2020

Cuarentena: Alberto Fernández ratificó que “va a seguir”

El Presidente anticipó en C5N que prolongará el aislamiento social, preventivo y obligatorio llamado cuarentena total.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que “no” aceptará que lo “corran con la economía” para terminar con la cuarentena porque no lo “van a hacer cambiar de opinión”, y afirmó que estará “tranquilo” sabiendo que pudo “salvar las vidas”.

“No me corran con la economía. Yo voy a estar tranquilo sabiendo que pude salvar las vidas que pude salvar. Voy a trabajar en ese sentido, no me van a hacer cambiar de opinión”, enfatizó Alberto Fernández.

En declaraciones a C5N, destacó que “no hay que ver muy lejos” para observar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, y amplió: “Miren Ecuador, Brasil, Nueva York que es el epicentro de la modernidad y la gente está muriendo”.

“A mí no me confunde nadie. Sé cuál es la prioridad y que la inmensa mayoría de los argentinos piensa como yo. Vamos a salvar la vida de los argentinos y preservar la vida de los argentinos”, manifestó.

“Parece que nos sentimos mejor, pero no estamos curados”, por lo que “en Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir” en cuarentena, ya que “estamos muy lejos de la meta”.

Leer anterior

Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos y en pijama

Leer siguiente

Reino Unido registró un nuevo récord de 938 muertos en un día

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *