• 1 diciembre, 2020

El Gobierno pidió “reducir al mínimo” el uso del transporte público

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Presidencia emitió un comunicado a los usuarios esenciales por la pandemia de coronavirus.

El Gobierno pidió este domingo a los usuarios esenciales “reducir al mínimo e indispensable el uso de colectivos y trenes urbanos”, con el “objetivo de continuar previniendo la propagación” del coronavirus Covid-19.

“Con la prioridad absoluta de cuidar la salud de todos, y entendiendo que el transporte podría convertirse en un eventual foco de contagio, se aconseja reducir al mínimo e indispensable el uso de colectivos y trenes urbanos”, expresó el gobierno nacional mediante un comunicado oficial en medio del aislamiento por el coronavirus Covid-19.

En ese marco, solicitó “respetar el distanciamiento social y seguir los consejos del Ministerio de Salud”, ante la solicitud del Ministerio de Transporte de la Nación de “adoptar nuevas conductas responsables en el uso del transporte público”.

“Tras la confirmación de la extensión del aislamiento obligatorio que tiene por objetivo la prevención de contagios de coronavirus, desde el Ministerio de Transporte se insiste en la importancia de reducir el uso del transporte público al mínimo posible”, señaló el texto oficial.

Leer anterior

El primer ministro británico Boris Johnson salió de terapia intensiva

Leer siguiente

Produción de barbijos y camisolines en cárceles bonaerenses

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *