• 23 noviembre, 2020

Axel Kicillof se realizó el test para descartar coronavirus

El gobernador bonaerense siguió el consejo de su cuerpo médico para determinar si está infectado o no con Covid-19.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó este jueves el test para determinar si está infectado con coronavirus Covid-19, a pesar de no presentar ningún síntoma, para echar por tierra las especulaciones que estuvieron circulando en los días en distintos medios de comunicación.

Kicillof se sometió al examen por recomendación del cuerpo médico de la gobernación dada la responsabilidad que implica su cargo. Si bien el mandatario provincial no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió que se sometiera al estudio para llevar tranquilidad a los bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que circularon por numeroso medios de comunicación en los últimos días.

De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente.

Kicillof se había bajado horas antes, por precaución, de la reunión con el presidente Alberto Fernández y sus pares de otras provincias que mantendrán este jueves desde las 16 por el tema deuda. El ex ministro de Economía de la Nación participará vía video conferencia.

Leer anterior

Paul McCartney: “Los chinos necesitan ser más limpios y menos medievales”

Leer siguiente

Preocupación entre personal de la Salud por contagios de coronavirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *