• 1 diciembre, 2020

Ordenan a la Ciudad brindar elementos de protección a los trabajadores de salud

En el fallo, un juez advierte al Gobierno porteño ante el “riesgo de agotamiento de insumos” y el “colapso de la logística” y del personal sanitario.

Un juez dispuso que el gobierno porteño proporcione en forma inmediata a los trabajadores del sector de salud de la Ciudad todos los elementos para una adecuada protección a fin de evitar el contagio de COVID-19. La presentación había sido hecha por ATE.

El magistrado Víctor Trionfetti dispuso que el Gobierno porteño deberá proporcionar en forma inmediata a los trabajadores del sector de salud de la Ciudad, “todos los elementos para una adecuada protección a fin de evitar el contagio de Covid 19” y que Provincia ART “cumpla en forma inmediata con las normas de higiene, seguridad, control y fiscalización del empleados”. Todo bajo el apercibimiento de multas.

Según surge de la resolución, la Ciudad posee 13 hospitales Generales de Agudos , dos Hospitales Generales de Niños, 19 hospitales especializados, un centro asistencial, 45 centros de salud nivel 1, 31 centros médicos barriales, tres centros de salud mental y dos centros odontológicos infantiles. 116 en total. También existe un área específica para para la fiscalización de geriátricos, otra para la gestión de residuos hospitalarios.

Leer anterior

Nepotismo: el intendente de Campana y sus familiares en el poder

Leer siguiente

Violencia de género: denuncia penal y restricción perimetral contra Sebastián Villa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *