• 24 noviembre, 2020

En España aseguran que Paulo Dybala dio positivo de coronavirus por cuarta vez

El jugador de la Juventus sube imágenes de su vida privada en las que se lo ve en buen estado de salud, pero en Europa aseguran que continúa enfermo.

El caso de Paulo Dybala es uno de los más emblemáticos para dar una imagen que explique el desconocimiento que afronta el mundo a la hora de hablar del coronavirus y sus síntomas. El futbolista argentino de Juventus fue diagnosticado con el Covid-19 hace un mes y medio, aseguran que dio positivo en las últimas horas tras un cuarto test pero él se muestra saludable en sus redes sociales.

La contraposición de situaciones quedó a la vista durante las últimas horas cuando el periodista Josep Pedrerol del programa televisivo español El Chiringuito afirmó que la Joya había vuelto a dar positivo en un examen: “Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En mes y medio que se le detectó el primer positivo ha sido sometido a cuatro tests. En las ultimas horas se le ha hecho el último y dio positivo”.

Si bien la información no la refrendó el futbolista, su círculo íntimo o la propia Juventus, tampoco hubo una publicación para exponer que ya no tenía el virus. Algo que sí ocurrió con su pareja, la cantante argentina Oriana Sabatini. Durante las últimas horas, se conoció por sus familiares que ella había recibido los resultados de un nuevo control y habían dado negativos. Sin embargo, no hubo una postura similar con el jugador.


Leer anterior

Jair Bolsonaro y los muertos por coronavirus en Brasil: “Soy Messias, pero no hago milagros”

Leer siguiente

Cinco delincuentes robaron más de $40 millones de la casa de un empresario en un country de Hudson

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *